jueves, 27 de mayo de 2010

Los Boston arrastraron a su rival

BELTRÉ DIO 2 HR, PRODUJO 6; ORTIZ JONRONEÓ PARA BARRER A LOS RAYS


Adrián Beltré pegó de jonrón dos veces y David Ortiz también sonó de cuadrangular el miércoles para guiar a los Medias Rojas de Boston a una paliza de 11-3 y una barrida en tres partidos sobre el mejor equipo en las mayores, los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Beltré empató el mayor registro de remolcadas en su carrera con seis y terminó faltándole únicamente un doble para completar el ciclo de bateo después de su triple en el noveno inning que selló la pizarra. Su compatriota Ortiz botó la pelota por décima vez en la campaña y el noveno en el mes de mayo.

John Lackey (5-3) admitió dos carreras en seis entradas y un tercio en una actuación en que trabajó mejor cuanto tuvo corredores en posición de anotar. La victoria fue la octava de los Medias Rojas en nueve compromisos.

Beltré le pegó un vuelacercas solitario a Matt Garza (5-3) en el segundo capítulo, y su cuadrangular de tres carreras contra el abridor de Tampa Bay puso la pizarra en 4-1 en la tercera entrada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Beltré de 5-4 con tres anotadas y seis remolcadas y David Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Marco Scutaro de 5-0.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Peña de 3-1 con una anotada y Willy Aybar de 1-0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario