martes, 6 de abril de 2010

Puerto Plata Béisbol Club

Análisis:

En este blog queremos exhibirle a todos: sobre la historia del béisbol, los tipos de lanzamientos, técnicas, tanto de bateo como de fildeo, que existe en este fabuloso deporte.

Propósito:

Nuestro propósito es enseñarles a ustedes como ser un mejor jugador, como mejorar sus técnicas de juegos, para aprender a desarrollar sus habilidades en el juego. Otro propósito es darle a conocer la historia del béisbol, cómo se formo el béisbol y como llego hoy en día a ser unos de los deportes mas populares del mundo.

Recursos:

Para recolectar todas las informaciones necesarias en éste blog, utilizaremos recursos como el periódico, el Internet, revistas, canales de televisor, entre otros recursos que nos ayuden a darles las informaciones que necesiten sobre el béisbol.

Lo que verán:

En este blog van a ver noticias de peloteros dominicanos y de otros países, también vamos a estar actualizando los juegos ganados y perdidos de los equipos de las grandes ligas, los horarios de juegos, los jugadores más pagados, los jugadores mas destacados, y los equipos más preferidos por los fanáticos.

Extra:

Por si su hijo o usted práctica el béisbol les daremos sugerencias de algunas de las tiendas donde puedan encontrar todos lo que necesiten: ya sea guantes, pelotas, bates, tenis con ganchos, cacos para proteger la cabeza, entre otros.
Las tiendas son: Wilson, Nike, Easton, Fila, Sport’s World, Joe’s Sport, New Balance, Adidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario